Somos una compañía norteamericana con sede en San Diego (California) y presencia en once países, líderes en la implantación de un sistema integral único para la enseñanza del inglés dirigido a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
En España, durante el presente curso escolar, estamos trabajando con 200 centros educativos que se traduce en más de 83.000 alumnos aprendiendo inglés con el Sistema Amco cada día.
Una nueva experiencia
de aprendizaje
¿Por qué Amco?
Incluye 3 elementos diferenciadores:
Innovación pedagógica
El Sistema Amco parte de la investigación e implementación de medidas innovadoras de aprendizaje basadas en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día.
Mejora del inglés
El éxito de la implantación y desarrollo de nuestro Método se asegura a través de programas de aprendizaje junto con un servicio de acompañamiento académico a los centros, formación del profesorado y el apoyo de una plataforma digital.
Innovación tecnológica
Damos solución a la necesidad de integrar las nuevas tecnologías en el aula, estimulando con ello la motivación y participación de los alumnos a través de plataformas digitales.