El programa Speed Up está diseñado para el aprendizaje del inglés en Secundaria y Bachillerato. Este programa es la mejor garantía para conseguir que tus alumnos alcancen un nivel B2 en 4º de la ESO y C1 en Bachillerato.

Speed-Up-Inglés

La mejor opción para que tus alumnos alcancen un C1

Speed-Up-digital

¿Por qué Speed Up?

Innovación educativa

Programa especialmente diseñado para adolescentes y jóvenes que integra nueve niveles curriculares según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) completamente configurables para que, al terminar su formación, el alumno alcance hasta un nivel C1+.

Desarrollo de competencias

Aspectos socio-culturales, desarrollo de habilidades de pensamiento como parte del aprendizaje diario, integración de la tecnología y de los procesos de autogestión y evaluación.

Posibilidad de integrarlo en digital

Todos los contenidos se pueden integrar en Aluzo, plataforma digital de aprendizaje especialmente diseñada y adaptada para dispositivos 1:1 en las aulas desde la que se puede trabajar los contenidos.

Adéntrate

Aprendizaje basado en proyectos

Se puede trabajar el aprendizaje basado en proyectos (PBL) y el aprendizaje cooperativo, destinados a desarrollar la competencia comunicativa en situaciones reales y creación de productos a través de búsqueda de soluciones, generación de ideas, diseño de planes, debates, presentaciones, etc. 

En la revista digital "Vibe"

La revista digital “Vibe” tiene contenidos lúdicos, actuales y motivadores para los alumnos, como actividades y ampliación en el aula.

Con flexibilidad para adaptarse al Centro

Cuenta con la flexibilidad de adaptarse al colegio según los programas previos que haya tenido y las sesiones de inglés con las cuente.

Speed Up está integrado en la plataforma Aluzo para favorecer el desarrollo de las competencias necesarias para el siglo XXI tan necesarias para la conciencia digital del alumno.