ascend estudiantes con B1 en primaria

El programa Ascend está diseñado para el aprendizaje del inglés en Primaria que incluye más de una sesión de inglés al día. Es la integración del programa LEAD + 3 módulos que veremos a continuación:

Alumnos con B1+
en Primaria

¿Por qué Ascend?

Porque va más allá con el fin de aplicar el aprendizaje del inglés en diferentes ámbitos como:

Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Artes: También en inglés

Con el módulo 'Steam' se trabaja través de contextos nuevos e innovadores los temas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes (en general: literatura, arte…) y Matemáticas, siempre adaptados y acordes a nuestra metodología, para asegurar una implantación efectiva en el aula.

Basado en la investigación y centrado 100% en el alumno

Con el módulo 'Global Citizenship': Historia, Ética, Economía y Geografía' nos adentramos en un formato de investigación y centrado 100% en el alumno, para ayudar a encontrar su rol dentro de la sociedad y el mundo.

Desarrolla el pensamiento analítico en los alumnos

Con las 'Think Tank' se trabaja no solo las habilidades necesarias para hacer operaciones de matemáticas en inglés, sino que también enseña resolución de problemas y pensamiento analítico en situaciones de la vida real, sentando las bases para que los alumnos puedan tomar mejores decisiones en el futuro.

Adéntrate

Desarrolla el análisis crítico sobre la realidad

Los alumnos, a través de un trabajo previo de investigación, serán capaces de explorar, explicar, comprender y evaluar la realidad que les rodea; todo ello siempre en lengua inglesa. 

Aprendizaje en contextos actuales

No solo ayuda a desarrollar habilidades del lenguaje. Los alumnos aprenderán y practicarán inglés en contextos adaptados a la sociedad en que vivimos y atractivos para ellos. De este modo, se potencia una mayor retención de conocimientos y un aprendizaje más significativo y duradero.

Integra el trabajo por proyectos

Con el proceso de CREATE se hace al alumno partícipe en proyectos de Ingeniería y Diseño, no solo siguiendo unas instrucciones, sino dándole un papel importante en la toma de decisiones, así como haciendo conexiones lógicas y desarrollando el pensamiento crítico

Ascend está integrado en la plataforma Web Solution para favorecer el desarrollo de las competencias necesarias para el siglo XXI tan necesarias para la conciencia digital del alumno.